• Diagnóstico de peligros y riesgos en su organización.
• Evaluación, revisión e inspección de riesgos asociados en locales de arriendo.
• Disposiciones Legales Ley 16.744 (Sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales).
• Gestión Ley de Subcontratación (Ley 20.123).
• Levantamiento e implementación de mejoras, frente a fiscalizaciones por parte de la Seremi de Salud e Inspección del Trabajo.
• Planes de mejora y seguimiento a su proceso.
• Rebaja de tasa de siniestralidad (DecretoSupremoN°67).
• Conformación y asesoría de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) (Sicorresponde).
• Confección, validación e implementación de Reglamentos internos de Orden, Higiene y Seguridad (RIOHS).
• Inducción en Prevención de Riesgos (Derecho a Saber – Obligación de Informar).
• Confección, Implementación y Seguimiento de Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional (ProgramasdePrevencióndeRiesgos).
• Matrices de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (MIPER)
• Procedimientos frente a todo tipo de accidentes, incluyendo graves y fatales.
• Procedimientos de trabajo seguro (PTS).
• Confección e Implementación de Análisis seguro de trabajo (AST).
• Diagnóstico, recomendación, uso y recambio de Elementos de Protección Personal (EPP).
• Diagnostico e Implementación de señalética de seguridad y letreros de advertencia.
• Capacitación Integral en Prevención de Riesgos.
• Planes de contención y seguimiento, frente a asaltos y/o accidentes graves.